Dos nuevos módulos de FP Superior en Segovia para el 19-20

D.M.Arranz
-

El próximo curso la dirección provincial ofertará dos ciclos formativos nuevos, en Animación 3d y juegos, en El Espinar, y en Marketing y publicidad en el Felipe VI en la capital.

Dos nuevos módulos de FP Superior en Segovia para el 19-20

La oferta de Formación Profesional en la provincia de Segovia crece para el próximo curso con dos nuevos ciclos formativos de grado superior que se añaden a la propuesta de los 12 institutos o centros. Se trata del ciclo de Marketing y Publicidad que se va a impartir en el Felipe sexto, que ha levantado expectación con 26 solicitudes de 30 plazas disponibles en el primer curso.

El otro ciclo que se incorpora es el de Animaciones 3D, Juegos y entornos interactivos, que ya se ofertaba en el Campus Alsa EDX de El Espinar, el único centro concertado de la provincia.

El año pasado 2.637 alumnos cursaron este tipo de enseñanzas, 1.550 eran en 2007, por lo que el incremento es notable, dada las facilidades de empleabilidad frente a estudios universitarios.

Hasta el 16 de este mes pueden matricularse los alumnos que hayan sido seleccionados en primera opción, y se han publicado las vacantes, que pueden solicitarse. Además, habrá un segundo periodo de matriculación, extraordinario, del 6 al 11 de septiembre.