El Alavés hará la pretemporada en Los Ángeles de San Rafael

Efe
-

El nuevo proyecto de Asier Garitano estará en la localidad espinariega del 24 al 27 de julio y disputará dos amistosos.

El Alavés hará la pretemporada en Los Ángeles de San Rafael

El Deportivo Alavés comenzará la pretemporada el próximo 8 de julio y, como el año pasado, repetirá concentración en Los Ángeles de San Rafael durante la última semana de dicho mes. El conjunto vitoriano confirmó que la preparación ante la temporada 2019-20 arrancará dentro de un mes, con un nuevo proyecto de la mano de Asier Garitano.

Seguramente lo hará con la plantilla sin cerrar al completo, pero ya tiene definidos parte de sus compromisos para este verano. Tras dos semanas de trabajo en la capital alavesa, el conjunto babazorro permanecerá en Los Ángeles de San Rafael, del 24 de julio al 27 de julio, donde disputará dos encuentros amistosos.

Por el momento, el equipo vitoriano puede confirmar la disputa de hasta cuatro partidos amistosos, aunque dicha planificación queda sujeta a posibles cambios o ampliaciones. Así, el 19 de julio tendrá lugar el primer partido amistoso de los babazorros en Leila, ante el equipo local. El 25 de julio se medirá al Fuenlabrada, recién ascendido a Segunda división, en Los Ángeles de San Rafael, donde disputará un segundo choque ante el Albacete Balompié. Como suele ser habitual, los alavesistas jugarán su tradicional encuentro de pretemporada en Laguardia el 3 de agosto, en esta ocasión ante el Racing de Santander.