La exsubdelegada Pilar Sanz, nueva gerente del ECyL

DS
-

Sustituye a Javier Encinas al frente del Servicio Público de Empleo de Castilla y León.

Pilar Sanz, en una imagen de archivo.

Pilar Sanz García ha tomado posesión como gerente del Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECyL) en Segovia. Acompañada por el secretario territorial de la Delegación de la Junta, César Gómez, Sanz García se ha incorporado en la mañana de este viernes a su nuevo puesto, en el que sustituye a Javier Encinas, que el pasado mes de diciembre abandonó la Administración autonómica al alcanzar la jubilación.

El secretario territorial ha mantenido un breve encuentro con la nueva gerente del ECyL en la sede de este departamento de la Junta en Segovia, en la calle Vallejo de la capital, y le ha dado la bienvenida a la jefatura que acaba de asumir, además de agradecer los servicios prestados al frente de esta Gerencia provincial a su predecesor en el puesto.

La exsubdelegada Pilar Sanz, nueva gerente del ECyL
La exsubdelegada Pilar Sanz, nueva gerente del ECyL

Pilar Sanz García es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, es funcionaria de carrera del Cuerpo de Gestión de la Seguridad Social y, desde 2007, funcionaria de carrera del Cuerpo Superior de la Administración de Castilla y León. A lo largo de su amplia trayectoria en la Función Pública, ha tenido destino en varios puestos de la Tesorería de la Seguridad Social, en la Intervención del INSERSO y, ya en la Administración autonómica, ha desempeñado responsabilidades como interventora territorial de la Gerencia de Servicios Sociales de Segovia e interventora adjunta en la Intervención Territorial de la Delegación de la Junta. Entre 2009 y 2012, fue gerente territorial de Servicios Sociales de Segovia, y desde febrero de 2012 hasta julio de 2018, subdelegada del Gobierno en Segovia. En el momento de su nombramiento al frente de la Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo, Pilar Sanz estaba desarrollando su trabajo como secretaria de División de la Gerencia de Salud de Área de Segovia.