Nace una nueva asociación de empresarias segovianas

DS
-

La organización, que ya cuenta con más de medio centenar de integrantes, está impulsada desde la Federación Empresarial Segoviana.

Foto de familia de las participantes en la reunión constituyente. - Foto: DS

La Asociación de Directivas y Empresarias Segovianas (Adese) ya es una realidad, tras la reunión constituyente celebrada en la sede de FES, donde se integra este nuevo colectivo, y que contó con la participación de una treintena de empresarias.

A este grupo inicial ya se han sumado, inmediatamente después de su constitución, otra treintena de directivas y empresarias que no pudieron asistir presencialmente pero que comunicaron su adhesión.

Adesee está impulsada desde FES para, según la secretaria general, Beatriz Escudero, "dar visibilidad al trabajo realizado por empresarias y directivas segovianas y, fundamentalmente, para generar un espacio de trabajo en común, donde prime la colaboración sobre la competencia".

El núcleo inicial de Adese está formado por mujeres tanto de la capital como de la provincia y representan actividades muy distintas, desde el sector primario a los servicios, y con rangos de edad también muy diferentes.

Entre los objetivos compartidos en la reunión constituyente figuran el apoyo mutuo, la generación de espacios de networking o las acciones de visibilidad y comunicación, actividades todas ellas para las que cuenta con el respaldo de la Federación.

Además, su integración en FES permitirá a Adese tener representación, contacto e intercambio con asociaciones de empresarias y directivas en el ámbito nacional e internacional.

En las próximas semanas, Adese convocará una nueva reunión para definir estatutariamente sus fines y elegir sus órganos de gobierno.

ARCHIVADO EN: FES, Sector primario