Planes en la provincia este fin de semana

S.S.
-

Planes en la provincia este fin de semana

Planes en la provincia este fin de semana

Aguilafuente

Visita guiada

El sábado 1 de abril a las 16.30 horas se realizará una visita por el yacimiento de Santa Lucía, el aula arqueológica (17.30) y la exposición del escritor Florentino Trapero (18.30). Punto de encuentro en el yacimiento arqueológico.

Ayllón

Feria de artesanía

Del 5 al 9 de abril se celebrará, en Ayllón, la XIX Feria de Artesanía. El horario de apertura es de 10.30 a 14.30 y de 17.00 a 21.00 horas. Se realizarán talleres, actuaciones, sorteos, catas, juegos, etc. 

Bernuy de Porreros

Taller

El sábado 1 de abril se realizará un taller de experimentación musical para todos los públicos en el Salón Multiusos dentro de la programa

Coca

Teatro

El Auditorio Comarcal Martín Frías acoge la representación de la obra de teatro infantil 'Agallas' el sábado 1 de abril a partir de las 18.00 horas.

Cuéllar

Exposición

Del 27 de marzo al 9 de abril se podrá disfrutar de la exposición fotográfica 'Un viaje por el tiempo' sobre la Semana Santa de Cuéllar en la Sala Alfonsa de la Torre. 

El Espinar

Música

El domingo 2 de abril a las 18.30 horas se celebrará en el Centro Cultural de El Espinar la actuación de 'Los ugandan sticks' a beneficio de 'Música para salvar vidas' a un precio de 10 euros. 

Fresno de Cantespino

Teatro

El 1 de abril a las 19.00 horas en el Centro de Recepción de Visitantes se podrá disfrutar de la obra 'Y ahora q?'. 

La Lastrilla

Teatro

El domingo 2 de abril la nave multiusos Antonio González acoge la obra teatral 'Si breve lo bueno... Veremos' a las 18.30 horas. 

Martín Miguel

Plantación de árboles

El sábado 1 de abril a las 10.00 horas tendrá lugar una plantación de árboles en Martín Miguel. Lugar de encuentro en la finca de Pardo.

Marugán

Teatro

El domingo 2 de abril se podrá disfrutar de la obra de teatro 'Al paso de 90 varas' en el Parque de la Virgen de la Salud a las 12.30 horas. 

Nava de la Asunción

Teatro

El viernes 31 de marzo a las 21.00 horas en el Salón de Usos Múltiples se podrá disfrutar de la obra 'Yerma' con entrada libre. 

Concierto

El sábado 1 a las 23.00 horas tendrá lugar un concierto en el local 'La Prote' de Tributos y Los Mejías. A continuación, Dj. 

Ortigosa del Monte

Exposición

Del 31 de marzo al 17 de mayo se podrá disfrutar de la exposición fotográfica 'Grafitis' en el Centro Cultural. 

Riaza

Teatro

El Salón Cultural acogerá el sábado 1 de abril a las 19.00 horas la obra de teatro 'Bricomanazas'. 

Concierto

El domingo 2 de abril tendrá lugar un concierto a cargo de Coral La Espadaña en la iglesia de Nuestra Señora del Manto a las 20.30 horas. 

Sacramenia

Paseos interpretativos

El sábado 1 de abril se llevarán a cabo, dentro de la programación de Semana Santa, dos paseos interpretativos. A las 11.00 horas desde la plaza de Sacramenia al Coto de San Bernardo para conocer la historia del Monasterio y Sacramenia. A las 12.30 horas visita a las iglesias de Santa María y San Martín. Reservas en el 921527340.

San Cristóbal de Segovia

Actividades infantiles

El viernes 31 de marzo comienzan las actividades de Semana Santa con la realización de imanes de pascua (18.00 y 19.00) en la Casa Joven. El sábado juegos de pascua en el Pabellón (20.30). El lunes paseo guiado 'Proyecto era la era' (11.00 y 17.00) con salida desde la Biblioteca. El martes búsqueda de los huevos de pascua (11.00 y 17.00) en el Frontón y el miércoles realización de máscaras de pascua (11.00 y 12.00) en el ayuntamiento. 

San Pedro de Gaíllos

Teatro

El sábado 1 de abril el Museo del Paloteo - Centro de Interpretación del Folclore será el escenario de la obra 'La reina del agua' a partir de las 19.30 horas. Entradas a un precio de 5 euros. 

Sepúlveda

Taller de cómic

El sábado 1 de abril tendrá lugar un taller de cómic con perspectiva de género impartido por Celia Uve a las 11.30 en el antiguo local de la Contribución.

Torrecaballeros

Teatro

A las 19.00 horas del viernes 31 de marzo se podrá disfrutar de la obra 'La rebelión de los caracoles' en el Centro Cultural Carlos León.

Valsaín

Exposición

Hasta el 28 de abril se puede visitar en el CENEAM la exposición realizada por los socios de la Asociación de Fotógrafos de Naturaleza de Madrid 'La realidad imaginada'. 

Valverde del Majano

Actividades 

El viernes, presentación del libro 'Segovia, tierra de leyendas' en la Biblioteca (19.30). El sábado cata de vino (20.00) en el ayuntamiento. El domingo, bendición de ramos, misa y procesión (13.00). El miércoles, taller de decoración glass decó en la Biblioteca (17.30).