Emoción y excelencia en el Peugeot 508

SPC-Agencias
-

El modelo de la marca del león llega a España con tres versiones híbridas enchufables diferentes, además de gasolina y diésel

Emoción y excelencia en el Peugeot 508

El dinamismo, el placer de conducir y la eficiencia son las tres palabras que mejor definen al nuevo Peugeot 508, que llega al mercado español con dos siluetas, Fastback y SW, y una gama con tres niveles de acabado: Allure, GT y 508 PEUGEOT Sport Engineered, desarrollado por el departamento de competición de la marca.

El diseño hace destacar la elegancia y el dinamismo de este modelo gracias a unas líneas deportivas y una estética llamativa y hi-tech, en la que ganan protagonismo nuevos colores y materiales. Unas novedades que saltan a la vista en el frontal del 508, que exhibe en el nuevo emblema del león en el centro de una calandra que, como sucede en los últimos lanzamientos de la marca, va difuminando sus elementos decorativos hasta fundirse en el paragolpes. En emblemas y logotipos se adopta la nueva tipografía de la marca en un color gris basalto que expresa modernidad y elegancia.

En el 508 Sport Engineered, la parrilla adopta un tono negro brillante texturizado bajo un capó en el que figuran las tres garrras color Kriptonita que distinguen esta visión superdeportiva de este modelo.

De serie en toda la gama, integra el nuevo sistema de iluminación Matrix LED, en el que distinguen las tres garras del León en unos grupos ópticos de diseño exclusivo. Este motivo también está presente en los pilotos LED traseros, que incorporan intermitentes dinámicos.

Además, estrena las llantas de de 18 pulgadas que ponen el acento en el diseño y la eficiencia gracias a su patrón de rombos y sus cinco radios, con el logo en el centro. En cuanto a los colores de carrocería, tres nuevos tonos aterrizan en la gama: el Blanco Okenite, el Azul Eclipse y el Gris Titanium.

En el interior, el 508 ofrece la emoción y el placer de conducir que han cimentado el éxito del León desde hace décadas. Con una posición de conducción baja, que distingue a los automóviles más deportivos, y las cualidades inmersivas de un rediseñado i?Cockpit cada trayecto se convierte en una experiencia llena de sensaciones, con la seguridad que aporta una completa gama de funciones de ayuda a la conducción.

La electrificación prosigue su avance en el Peugeot 508, que llega al mercado con una gama de motores híbridos enchufables que destacan por su alto nivel tecnológico, sus prestaciones y su eficiencia, que les permiten disfrutar de las ventajas de la etiqueta Cero de la Dirección General de Tráfico.