Herida una mujer tras sufrir un atropello en Santo Tomás

Nacho Sáez
-

El siniestro se produjo este martes sobre las siete de la tarde.

Glorieta de la fuente de Santo Tomás, en una imagen de archivo. - Foto: N. S.

Una mujer de unos 70 años resultó herida en la tarde de ayer tras sufrir un atropello en la glorieta del Voluntariado. Los hechos se produjeron pocos minutos antes de las 19.00 horas de este martes, según han indicado fuentes del servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

La mujer fue atropellada por un turismo en el entorno de la mencionada glorieta, en la que se ubica la fuente de Santo Tomás. El 1-1-2 dio aviso del siniestro a la Policía Local y a personal sanitario, que atendió a la víctima, en principio con dolores en la espalda a causa del golpe.

La Policía Local registró otro accidente de circulación este martes. En este caso fue una embestida entre dos turismos sobre las 14.15 horas en la calle Procuradores de la Tierra. Se saldó solo con daños materiales. Los agentes municipales también realizaron un control de velocidad en la Carretera de Palalazuelos (con dos infracciones) y colaboraron en un servicio asistencial prestado por el 1-1-2 por una persona con dolor en el pecho en la Carretera de Valladolid que fue trasladada al Hospital General.