Mañana, corte total de tráfico en la CL-601

DS
-

Afectará al tramo que va desde el Puente de la Cantina al Puerto de Navacerrada y los desvíos serán por la AP-61 y la N-603

Con motivo de la ejecución de las obras del proyecto de refuerzo de firme de la CL-601, de La Granja al límite con la Comunidad de Madrid, desde el punto kilométrico 7+400 al punto kilométrico 24+00', que acomete la Junta de Castilla y León, mañana 31 de octubre, se corta al tráfico, desde las 9.00 horas, el tramo de la CL-601 que discurre entre el punto kilométrico PK 17+000 (Puente de la Cantina) y el punto kilométrico 24+000 (Puerto de Navacerrada). 

Durante el horario en el que estará cortada la carretera, hasta las 15.00 horas del mismo día, las vías alternativas que deben utilizar los conductores para realizar el trayecto entre Segovia y Madrid son la carretera N-603 o la AP-61.

El corte al tráfico estará debidamente señalizado con cartelería informativa situada en la carretera SG-20, en el Puerto de Cotos, en la Comunidad de Madrid y en la propia carretera CL-601, a la altura de la Pradera de Navalhorno y en el Puerto de Navacerrada.

La carretera autonómica CL-601, perteneciente a la Red Básica de titularidad Autonómica, tiene una intensidad media de vehículos (IMD) que se aproxima a los 12.000 diarios. Por ello y, para evitar complicaciones derivadas de la necesaria interrupción de la circulación, desde el Servicio Territorial de Movilidad de Segovia recomiendan que los conductores estén atentos a la señalización informativa y utilicen los itinerarios alternativos indicados.