La alcaldesa entrega la bandera a los artilleros

D.S.
-

La ha recibido el alférez-cadete Abril, de la promoción 311 de la escala de oficiales (5º curso de la Academia de Artillería). Con la ayuda de los bomberos de la capital, se colocará en la imagen de la Virgen en el Acueducto

La alcaldesa entrega la bandera a los artilleros

Un año más, coincidiendo con la celebración de Santa Bárbara, la alcaldesa de Segovia, Clara Martín, ha cumplido con la tradición y ha entregado al alférez-cadete Abril de la promoción 311 de la escala de oficiales (5º curso de la Academia de Artillería), la bandera de España que, con la ayuda de los bomberos de la capital, se colocará en la imagen de la virgen situada en lo alto del Acueducto.

La bandera se colocará en los días previos a la festividad de Santa Bárbara, patrona de los artilleros, que tendrá lugar el domingo 4 de diciembre. Ese día tendrá lugar la Jura de Bandera del personal civil en la Plaza Reina Victoria Eugenia, junto al Alcázar de Segovia, un acto al que asistirá la alcaldesa de la ciudad.

El alférez, número uno de su promoción, ha estado acompañado del sargento-alumno Balea, también número uno de la promoción XLVIII de la escala de suboficiales. Ambos han acudido con el capitán-profesor Adrián García Salort. La alcaldesa les ha dado la enhorabuena y ha recordado los lazos históricos y de amistad que unen a la ciudad de Segovia con la Academia de Artillería.