Cs prevé carpas informativas a diario en todos los barrios

DS
-

"Queremos recorrer cada rincón de nuestra ciudad porque para nosotros todos los barrios son igual de importantes", afirma la candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Segovia, Noemí Otero

Cs prevé carpas informativas a diario en todos los barrios

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia, Noemí Otero, dio a conocer este martes las acciones que la formación naranja plantea desarrollar a pie de calle durante la campaña electoral en los distintos barrios de la ciudad, barrios incorporados y la entidad local menor de Revenga. "Queremos recorrer cada barrio de nuestra ciudad, los que se encuentran en el núcleo urbano, pero también los barrios incorporados y Revenga. Para nosotros son todos igual de importantes", afirmó.

La formación liberal plantea instalar carpas informativas durante todos los días en cada uno de los barrios de la ciudad. "Se comunicará previamente dónde y cuándo estaremos para que todos los segovianos –especialmente los vecinos del barrio- puedan acercarse a nuestras carpas a comentar cualquier circunstancia con los miembros de la candidatura", añadió Otero. "Además, cuando vengan a vernos podrán llevarse el programa electoral descargado en sus móviles a través del código QR disponible para todos".

"Consideramos esencial estar al lado del vecino, tal y como hemos hecho a lo largo de los últimos cuatro años y ahora no podría ser de otra manera", ha comentado Otero, y ha dejado claro que "somos completamente contrarios a las campañas llenas de anuncios electoralistas y promesas absolutamente falsas como están haciendo PP y PSOE, y preferimos estar en la calle, con los segovianos, a su lado, para seguir viendo la realidad de Segovia y sus barrios".

Cs prevé carpas informativas a diario en todos los barriosCs prevé carpas informativas a diario en todos los barrios

La candidata liberal aprovechó para invitar a los segovianos a "acercarse y participar en las carpas". "Queremos conocer y escuchar su sentir, sus sugerencias, las propuestas de mejora de todos los vecinos de nuestra ciudad", concluyó.