Hacienda subasta dos fincas urbanas y 138 rústicas en Segovia

DS
-

Las primeras están en los municipios de Carbonero el Mayor y la entidad local menor de Lovingos y el resto están repartidos por 14 términos

Delegación de Economía y Hacienda, en la calle del Cronista Ildefonso Rodríguez. - Foto: DS

La Delegación de Economía y Hacienda de Segovia llevará a cabo una subasta pública el 15 de diciembre al mediodía de dos fincas urbanas situadas en los términos municipales de Carbonero el Mayor, con una superficie de  54,50 metros cuadrados y de la entidad local menor de Lovingos, con 42,2 metros cuadrados. 

Asimismo, ha informado de que el primero de ellos, un inmueble, fue sacado en segunda subasta el día 15 de septiembre de 2023, por valor de 7.144,93 euros habiendo quedado desierto. En esta tercera Subasta, el tipo de licitación se ha reducido en un 15% de conformidad con lo establecido con la normativa, hasta los 6.073,19 euros. El valor del segundo inmueble, en Lovingos, se ha fijado en 43.200 euros. 

Debido a que el aforo de la sala en la que se realizará el acto público de la subasta, el salón de actos de la Delegación, ubicada en la  calle del Cronista Ildefonso Rodríguez nº 1 de Segovia, es limitado, el acceso se producirá bajo el sistema de cita previa, hasta completar el aforo permitido.  

En cuanto a las fincas rústicas a subastar, el mismo día 15 pero a primera hora de la mañana, se distribuyen en 14 términos: 28 fincas en Aldealengua de Santa María, 20 en Castroserna de Arriba, 1 en Ayllón, 1 en Santiuste de San Juan Bautista, 1 en Villoslada (Santa María la Real de Nieva), 2 en Arroyo de Cuéllar, 4 en Campo de Cuéllar, 4 en Chatún, 7 en Cuéllar, 12 en Dehesa de Cuéllar, 13 en Fuentes de Cuéllar, 10 en Lovingos, 14 en Chañe y 20 en Moraleja de Cuéllar. 

El valor de las rústicas oscila entre los 79.632,84 euros de una de las de Lovingos y los 102 euros de otra en Fuentes de Cuéllar.