Bad Bunny, Chanel y Nicky Jam ponen música al fin de semana

Europa Press
-

Bad Bunny, Chanel y Nicky Jam ponen música al fin de semana - Foto: vía Europa Press

Este viernes llega cargado de estrenos musicales que animarán las pistas de baile.

El género urbano marca las novedades con Bad Bunny a la cabeza. El puertorriqueño ha lanzado un nuevo tema titulado Where she goes, donde cuenta con protagonistas como Ronaldinho o Frank Ocean y como género el Jersey Club fusionado con Dembow.

El artista regresa así tras actuar en Coachella y confirmar su relación con Kendall Jenner y en pocas horas el videoclip ya se ha convertido en viral.

Omar Montes, Saiko y Tunvao también han puesto puesto ritmo este viernes con Arena y sal, un single con vibras de verano que promete hacernos bailar bajo el sol.

El tema más esperado es el de mi Nicky Jam y Feid. 69 trae la melodía urbana clásica del reguetón que sonará en todas las discotecas.

Tras lanzar hace una semana Clavaito junto a Abraham Mateo, Chanel regresa con otra canción, P.M., en la que funde un sonido pop con ritmos tropicales y en el que muestra los paisajes de Almería.

Camilo colabora en el nuevo disco de Carin León en el tema Ni me debes ni te debo. Una balada con toque de ranchera, que en el videoclip muestra un accidente en el que tienen que intervenir los bomberos.