"Sólo Cs prevé medidas específicas para barrios incorporados"

DS
-

La candidata naranja, Noemí Otero, lamenta "el absoluto abandono por parte del PSOE para con estos núcleos de población, sin excepción, y sus vecinos"

"Sólo Cs prevé medidas específicas para barrios incorporados"

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia, Noemí Otero, continuaba este viernes con sus visitas a los barrios urbanos e incorporados de la ciudad. En esta ocasión era el turno de Zamarramala, donde, acompañada por Javier Carretero, Shahila Donoso y José Antonio Manrique – números 2, 3 y 5 de la candidatura, respectivamente-, advirtió del "absoluto abandono por parte del PSOE para con los barrios incorporados, sin excepción".

"Somos los únicos que tenemos un compromiso firme y claro con los barrios incorporados y Revenga", subrayó. "Tanto es así, que solo nosotros hemos incluido en nuestro proyecto de ciudad medidas específicas para estos núcleos de población". En Zamarramala, concretamente, "es lamentable que los 600 vecinos de este barrio sufran las 21 calles sin asfaltar, así como la inexistencia de parques infantiles actualizados y seguros".

"Además, los vecinos echan en falta una zona deportiva digna en la que poder practicar deporte y disfrutar de un ocio saludable", denunció Otero. Especial hincapié hizo en "la necesidad de construir un colector que pueda abastecer a todos los vecinos de ahora, por supuesto, pero que tenga capacidad para dar servicio a más potenciales vecinos que se instalen en Zamarramala".

"Tengamos visión de futuro, hay que pensar en el medio-largo plazo y no en poner parches y remedios como acostumbra el partido socialista", criticó. Con relación al colegio de Zamarramala, afirmó que "es muy triste que se haya hecho una inversión de casi 60.000 euros y ahora no haya apoyo por parte de la Dirección Provincial de Educación de Segovia y del Ayuntamiento para mantener la actividad en este centro. Han dejado a su suerte a los niños y a las familias de este barrio", sentenció.