El Hospital Recoletas abre una Unidad de la Mujer

DS
-

El hospital amplía sus servicios asistenciales para atender de manera integral y especializadalas necesidades de salud de las segovianas durante todas las etapas de su vida

Recepción de la Unidad de la Mujer. - Foto: DS

El hospital Recoletas de Segovia continúa ampliando su cartera de servicios asistenciales con el fin de proporcionar a sus pacientes una atención cada vez más integral y de mayor calidad.

Después de la entrada en funcionamiento de la Unidad de Radioterapia y del Instituto Oftalmológico Recoletas, se inaugura ahora la Unidad de la Mujer dirigida a atender las necesidades de salud de las segovianas durante todas las etapas de su vida.

En un espacio totalmente renovado del hospital, de 260 metros cuadrados, la Unidad de la Mujer cuenta con cuatro amplias consultas, dos salas de espera y una zona de admisión.

En el mismo espacio se localizan también tres salas para la realización de pruebas de Diagnóstico por Imagen: mamografías, densitometrías y ecografías.

El equipo de la Unidad de la Mujer está compuesto ahora mismo por tres facultativos: el Dr. Vicente Silva Deustua, la Dra. Diana Fernández Fuentes y el Dr. Juan Ignacio Bermejo Aycart, así como personal de enfermería especializada.

 

Además, coincidiendo con la entrada en servicio de la Unidad de la Mujer, el hospital Recoletas de Segovia ha comenzado a realizar cursos de preparación al parto, que son impartidos por las matronas Sofía Castrillo y Cristina Sanz, quienes además son especialistas en sexología y fisioterapia de suelo pélvico, respectivamente.