La Segoviana anuncia el fichaje de García Merencio

DS
-

Tiene 23 años y llega procedente del Don Benito.

La Segoviana anuncia el fichaje de García Merencio

El delantero Álvaro García Merencio se convierte en el segundo fichaje de la Gimnástica Segoviana para la próxima temporada. El joven madrileño de 23 años llega para apuntalar la zona de ataque, ya que puede jugar en varias zonas sobre todo volcado en la banda izquierda. Asegura sentirse contento e ilusionado. "Cada vez que he pisado La Albuera, con su ambiente de futbol y su afición, además del atractivo modelo de futbol que han desarrollado este año, han hecho que al final no tuviera dudas a la hora de elegir este proyecto", ha señalado en declaraciones al club.

García Merencio cree que la velocidad es una de sus señas de identidad. "Soy un jugador muy vertical, con las ideas muy claras", destaca. Además, recalca que es un jugador con mucho carácter que transmite esa fuerza sobre el campo. Formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano donde llegó a militar en su equipo juvenil en División de Honor, Merencio llega procedente del CD Don Benito. Allí jugó la pasada campaña en Segunda RFEF. También ha pasado por equipos como la UD San Sebastián de los Reyes, CD Paracuellos Antamira (filial del Rayo Majadahonda) o el Alcobendas Sport.

La pasada campaña en el Don Benito participó en 33 encuentros con un total de 2.021 minutos y consiguió un gol. Como jugador de la Segoviana se plantea mejorar día a día y disfrutar los fines de semana junto a la afición. "Y si se pueden repetir los resultados de la temporada pasada, sería muy buena señal. Incluso si lo mejoramos, mejor. Tenemos que apuntar alto", ha remarcado el delantero.

A día de hoy están confirmados en la plantilla de la Segoviana Carmona, Sergio Arévalo, David López, Abel Pascual, Javi Marcos, Fernando Llorente, Hugo Díaz, Manu Olmedilla, Javi Borrego y Álvaro García Merencio.