La Lotería Nacional deja 60.000 euros en Cuéllar

Nacho Sáez
-

La Administación de Loterías número 2 de la villa vende diez décimos del segundo premio de este jueves.

La Lotería Nacional deja 60.000 euros en Cuéllar

El sorteo de la Lotería Nacional de este jueves 27 de julio ha dejado parte del segundo premio en Aranda de Duero (Burgos), Santovenia de Pisuerga (Valladolid) y Cuéllar, según ha informado Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado (Selae). El segundo premio, con 6.000 euros al décimo, ha correspondido al 83.935 y se ha vendido en un total de once puntos, entre ellos los tres ubicados en Castilla y León.

En Cuéllar, la Administración de Loterías número 2 -situada en la plaza de los Coches de la villa- ha vendido diez décimos de ese segundo premio. "Son de los que ponemos salpicados en la ventanilla y que se suelen vender todos", ha indicado la responsable de la administración.

El primer premio, que ha recaído en el 97.380, se ha repartido en Rincón de la Victoria (Málaga), Madrid, Guardamar del Segura (Alicante), La Cañada de San Urbano (Almería), Córdoba, Andoain (Guipúzcoa), Gran Tarajal (Las Palmas), Las Palmas de Gran Canaria, Gáldar (Las Palmas), Torrelodones (Madrid) y La Guancha (Santa Cruz de Tenerife). Los reintegros del sorteo de este jueves han correspondido a los números 0, 8 y 7.