La Pinilla abre sus puertas el jueves

DS
-

La oferta de esquí se complementa con actividades de ocio y deporte y con una nueva experiencia gastronómica

La Pinilla ofrecerá nuevas actividades esta temporada - Foto: DS

La estación de esquí de La Pinilla se pone en marcha el día 11 de enero con instalaciones renovadas y un amplio calendario de actividades complementarias vinculadas al deporte, el ocio y la gastronomía.

Pruebas de conducción, experiencias enduro, rutas en bici, espectáculos de doma clásica y pruebas de ski test serán algunas de las actividades que completarán la oferta invernal de la estación segoviana, según asegura su director Raúl Gómez.

Otra de las novedades de esta temporada será la experiencia en el Restaurante Lobo; en el que detrás de los fogones, se encuentra el chef Daniel Pedrosa, un gallego con una destacada trayectoria profesional. Perfeccionó su arte en restaurantes galardonados con estrellas Michelin en España, así como en otros de América Latina.

En las cocinas del Restaurante Lobo continuará asombrando con su excepcional destreza al combinar sabores y técnicas culinarias de todas partes del mundo.

Además de la experiencia gastronómica también se puede disfrutar de MOMO Apreskí, espacio situado en el corazón de la Pinilla, que aspira a ser un referente de diversión y espectáculos musicales, no solo para la gente que practica deportes sino para cualquier persona que quiera disfrutar de buenos momentos de música vibrante, que contará con artistas y DJ´s reconocidos como Juán Magan, Cristina Boscá, Dani Moreno (El Gallo), San Bernardino y todo el equipo de los 40 Principales. Habrá un gran escenario y una selección de puestos de comida, food trucks temporales que se instalan para consentir a los asistentes con diversidad culinarias.