Llegan a Cantalejo los primeros moteros de 'La Leyenda 2024'

DS
-

El madrileño Oscar Ortega llega a la campa para disfrutar de la concentración

El primer motero en llegar a la concentración posa con su motocicleta - Foto: DS

Durante el día de hoy y a 3 días de comenzar la Concentración Motorista Invernal Internacional "La Leyenda 2024" comienzan a llegar los primeros motoristas procedentes de todo el mundo. El primero en llegar ha sido Oscar Ortega, procedente de  Madrid   que prepara su acampada para disfrutar estos días todas las actividades programadas por el Moto Club La Leyenda Continúa; que tendrán lugar el próximo fin de semana.

En una nota de prensa, el Moto Club señala que en estos momentos hay muchos moteros que ya han comenzado su  viaje desde Italia, Francia, Alemania y hasta incluso de Nueva Zelanda, un viajero incansable que se encontraba allí y que suspende momentáneamente su viaje para estar estos días en Cantalejo en La Leyenda y que portará una bandera de ese país para subirla al castillo de Turégano y así saludar a todos los motard del mundo. También ya se preparan los llamados Desafíos, con ciclomotores procedentes de Cádiz, Coruña, Toledo, Cantabria, así como un grupo de catalanes que vienen con sus Vespas desde Gerona.   

El Moto club, ultima los preparativos, y emplaza a todos los motoristas a acudir a Cantalejo, a la llamada la Concentración de los Motoviajeros, La Leyenda 2024