Pillados tres jóvenes haciendo pintadas en el casco histórico

Nacho Sáez
-

La colaboración ciudadana permitió su identificación.

Pillados tres jóvenes haciendo pintadas en el casco histórico

La Policía Local de Segovia ha denunciado a tres jóvenes que han sido pillados haciendo pintadas en el casco histórico. La colaboración ciudadana permitió identificar a los jóvenes, que habían actuado en la calle Radio Segovia, en la plaza de San Nicolás y en la Cuesta de San Bartolomé. Los agentes municipales incautaron, además, el material que habían utilizado, según han indicado fuentes del Ayuntamiento de Segovia.

Estas mismas fuentes han apuntado que la Policía Local sólo intervino este lunes en un accidente de tráfico (un choque entre dos turismos en la calle Buitrago a las 20.12 horas que se saldó con daños materiales) y realizó un control del uso del cinturón (sin infracciones) y otro control de documentación y alcoholemia en el que formularon una denuncia contra un conductor por circular con un vehículo para el que no tenía carnet.

Los agentes municipales también apoyaron al 112 en tres incidentes sanitarios y propusieron para sanción a una persona por realizar trabajos de mantenimiento de vehículos en la vía pública.