Pedro Varela de Sagarra será el diputado provincial de VOX

DS
-

El abogado y asesor asegura que trabajará "especialmente por los segovianos que viven en el mundo rural".

Pedro Varela. - Foto: DS

Vox ha presentado este viernes día 23 de junio en la Junta Electoral de la zona de Segovia la designación por parte del Comité Ejecutivo Nacional, del concejal del Real Sitio de San Ildefonso, Pedro María Varela de Sagarra como nuevo diputado provincial.

VOX ha obtenido su primer diputado provincial gracias a los resultados obtenidos por la formación en la zona electoral de Segovia, donde ha obtenido 3807 votos, pasando a ser la tercera fuerza más votada en esta zona electoral.

Pedro Varela, es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, Máster en Asesoría Jurídica de Empresas y MMBA por el IE Instituto de Empresa, abogado y asesor con casi 15 años de experiencia profesional. Colabora como Senior Advisor en Euroconsulting AF y es Asociado of counsel de Xceptio Abogados.

El concejal de VOX en el ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso, tiene 38 años está casado y tiene dos hijas.

Varela ha declarado que asume con responsabilidad e ilusión esta designación y que "desde VOX trabajaremos para conseguir lo mejor para los 209 municipios de la provincia de Segovia y lucharemos especialmente por los segovianos que viven en el mundo rural".