El PP anuncia hoy su candidato para la Alcaldía de Segovia

DS
-

La presidenta provincial del PP convoca a la prensa para esta tarde, después de meses de especulaciones con José Mazarías (actual delegado territorial de la Junta) como principal alternativa al actual portavoz y cabeza de lista en 2019, Pablo Pérez

Pablo Pérez, cabeza de lista en 2019 y actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de Segovia; y José Mazarías, actual delegado territorial de la Junta.

La presidenta del PP de Segovia, Paloma Sanz, ha convocado a los medios de comunicación para esta tarde, a las 17.30 horas en la sede provincial partido, para desvelar quién será el candidato popular a la Alcaldía de Segovia en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. El actual delegado territorial de la Junta, José Mazarías, lleva meses como principal alternativa al actual portavoz municipal y cabeza de lista en 2019, Pablo Pérez, pero las dudas se despejan hoy. En Segovia y en la mayoría de las capitales de Castilla y León.

De hecho, a lo largo de la mañana se han ido sucediendo convocatorias de urgencia para medios de comunicación por parte de los respecfue tivos órganos provinciales del PP en Zamora (ha citado para las 17.00), León (17.15), Burgos (18.00), después llegó la convocatoria de Segovia (17.30), más tarde la de Palencia (17.15)... Son unos cuantos meses los que se viene demorando estos anuncios, con plazos que fue dando el propio partido y que apuntaron al pasado octubre, luego noviembre, diciembre... Y este martes, con muy poco tiempo de diferencia, han ido llegando las convocatorias a los medios de comunicación.