Nochevieja anticipada en Fuenterrebollo

D.S.
-

El domingo 31 de diciembre a las 13 horas la localidad de Fuenterrebollo despedirá el año

Nochevieja anticipada en Fuenterrebollo

El domingo 31 de diciembre a las 13 horas la localidad de Fuenterrebollo despedirá el año 2023 tomando las uvas en la plaza de España.

Con villancicos de fondo, los miembros de la Asociación Recreativo-Cultural 'Los Que Roban Lo Cavao', organizadores de este evento, repartirán las uvas, cotillones y copas de sidra para esperar el momento estelar: la bajada de la bola, los cuartos, y el comienzo de las campanadas que serán presentadas por los quintos del 2023 de la localidad.

En la plaza no se espera que falte detalle para celebrar una fiesta que concluirá con los tradicionales brindis, selfis, felicitaciones y deseos para el año nuevo bajo los cañones de confeti y los tradicionales cánticos navideños.

'Los Que Roban Lo Cavao' continuarán con su programa cultural y deportivo por la tarde con la XIII San Silvestre que dará comienzo a las 17.00 horas desde la Ermita de San Roque con carreras tanto para adultos como para los más pequeños.

Además, entregarán los premios a los ganadores de los concursos de árboles de Navidad y Belenes que han organizado y que han contado con una amplia participación de vecinos.

La Asociación Recreativo-Cultural "Los Que Roban Lo Cavao" que cuenta en la actualidad con más de 800 socios, celebraba este mismo mes diciembre su asamblea general de socios en la que se aprobaba entre otras cosas, la continuidad de la actual Junta Directiva que preside Daniel Sacristán.