Dos heridos en atropellos en Segovia

DS
-

La Policía Local intervino en cuatro accidentes de tráfico a lo largo del fin de semana.

Carretera de Trescasas. - Foto: Google Street View

Dos personas han resultado heridas este fin de semana en sendos atropellos registrados en Segovia. El primero se produjo el viernes sobre las nueve y media de la noche en la glorieta de la Guardia Civil con un coche implicados, mientras que el segundo tuvo lugar este domingo en la Carretera de Trescasas. En este caso, el peatón también fue atropellado por un turismo, según han indicado fuentes de la Policía Local, que también tuvo que que actuar el viernes por un alcance entre dos coches a las siete de la tarde en la Carretera de San Rafael  y una embestida con dos turismos implicados en la plaza Tirso de Molina.

El fin de semana se ha saldado además con dos denuncias por realizar necesidades fisiológicas en la vía pública, una por desobediencia a agentes de la autoridad, una por llevar animales sueltos y otra por no facilitar la identificación del animal.

Los agentes municipales realizaron siete controles de documentación, alcohol y drogas -abrieron diligencias contra un conductor por conducir bajo los efectos del alcohol y negarse a someterse a las pruebas-, un control del uso del teléfono móvil y el cinturón de seguridad -con una infracción- y controles aleatorios de paso de vehículos a zonas restringidas y de carga y descarga. La Policía Local también intervino en cinco incidentes sanitarios y en ocho conflictos en materia de ruidos resueltos con mediación policial, según ha subrayado el balance de actuaciones.