Herido un hombre de 52 años en un accidente en la SG-V-3131

Nacho Sáez
-

El siniestro se ha producido este jueves.

Herido un hombre de 52 años en un accidente en la SG-V-3131

Un hombre de 52 años ha resultado herido tras salirse de la carretera el coche en el que circulaba por la SG-V-3131. La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 ha recibido una llamada, en torno a las ocho de la mañana de este jueves, que informaba de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 7 de la citada carretera, en el término municipal de Abades en sentido Segovia. Una persona había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y un equipo médico de Segovia. En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a un hombre de 52 años que ha sido trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia.

Es el segundo siniestro que se produce esta semana en esta carretera. El lunes una mujer de unos 60 años resultó herida tras salirse de la carretera el coche en el que viajaba y dar varias vueltas de campana. Según indicó el servicio Emergencias 112 Castilla y León, el siniestro se produjo en torno a las diez y media de la mañana en el kilómetro cinco de la SG-V-3131, que une Valverde del Majano con Abades.