La Segoviana ficha al sustituto de Diego Gómez

DS
-

El delantero Dani Segovia llega procedente del Unión Adarve.

La Segoviana ficha al sustituto de Diego Gómez

La Gimnástica Segoviana ha anunciado este martes el fichaje de Dani Segovia, que permitirá cubrir la baja de Diego Gómez. Frente a la juventud y proyección del delantero de Trescasas, el club azulgrana apuesta en este caso por un jugador contrastado que, a sus 38 años, enfila la parte final de su trayectoria.

Un trotamundos del fútbol (se formó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y ha pasado por la UD Montijo, SD Ejea, UCAM Murcia, CD Badajoz, Racing de Santander -con el que logró el ascenso a Segunda División-, Algeciras, Zaragoza B, CA Pinto, Conquense, CD Baleares, Fuenlabrada y, fuera de España, el Olympique de Marsella B, Admira Wacker, SKN St. Pölten, Wolfsberger AC y Bengaluru FC), ha llegado a jugar y a marcar en eliminatoria previas de la Europa League. Su último equipo ha sido el Unión Adarve, donde la pasada temporada jugó 30 partidos y anotó diez goles (uno más que el curso anterior también en la Segunda RFEF).

"Con Dani Segovia el equipo gana altura, remate y veteranía en el centro del ataque", ha destacado a través de una nota de prensa la Segoviana. El jugador ha explicado por qué ha dicho sí a la entidad gimnástica: "Todos los compañeros y entrenadores me han hablado muy bien del club. He buscado algo así. Un club profesional en el que se hacen bien las cosas; un club familiar en donde todos se encuentran a gusto. Hablar largo y tendido con Ramsés me ha convencido todavía más y me siento muy contento e ilusionado".

Sobre sus virtudes destaca su remate y también su capacidad para asociarse. "Debemos estar peleando como el año pasado por estar entre los cinco primeros. Tenemos que creérnoslo ya que fue posible el pasado año y dar un pasito hacia adelante. Y en lo personal, ayudar al equipo con mis goles", concluye. Con su llegada la Segoviana tiene confirmados a los siguientes jugadores para esta próxima temporada: Pablo Carmona, Héctor Oliva, Sergio Arévalo, Abel Pascual, Javi Marcos, David López, Hugo Díaz, Juan de la Mata, Manu Olmedilla, Fernando Llorente, Pedro Astray, Iván Gómez, Álvaro G. Merencio, Pablo Arranz, Dani Segovia, Dani Plomer y Javi Borrego.