Un coche se incendia en la N-110

Nacho Sáez/ Sandra Segovia
-

El siniestro se salda sin heridos.

Un coche se incendia en la N-110

Un buen susto se llevaron los conductores que circulaban este miércoles por la tarde por la N-110 cerca de Torrecaballeros. Un coche se incendió en plena carretera desprendiendo unas alarmantes llamas, aunque afortunadamente no hubo que lamentar daños personales de ningún ocupante del vehículo ni de los que transitaban por esa vía. Según ha indicado el servicio de Emergencias 112 Castilla y León, los hechos se produjeron en torno a las siete y media de la tarde y fueron avisados los Bomberos y la Guardia Civil.

Sí que se ha saldado con un herido el siniestro registrado esta mañana en la SG-V-3131. La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 ha recibido una llamada, en torno a las ocho de la mañana de este jueves, que informaba de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 7 de la citada carretera, en el término municipal de Abades en sentido Segovia. Una persona había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y un equipo médico de Segovia. En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a un hombre de 52 años que ha sido trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia.