Muere una mujer en un accidente de tráfico en Espirdo

D.S.
-

El vehículo en el que viajaban cuatro personas, dos de ellos niños, que han resultado heridos leves, se ha salido de la calzada en la N-110, entre Espirdo y Torrecaballeros

Momento del rescate de los accidentados, esta tarde - Foto: D.S.

Un vehículo en el que viajaban cuatro personas, dos mujeres de 74 y 72 años, un joven de 19 y una niña de 9 se ha salido de la carretera N-110, entre Espirdo y Torrecaballeros, esta tarde, con el resultado de una de las mujeres fallecida -la de 74 años- y la otra herida grave, mientras los niños han resultado heridos leves, según fuentes de los servicios sanitarios.

El 112 Castilla y León ha confirmado el fallecimiento de una persona que ha quedado atrapada y ha sido necesario su rescate por efectivos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate del Ayuntamiento de Segovia, según informa el servicio de emergencias.

Por causas que se desconocen el coche se ha salido de la vía, volcando a continuación, a las 20.16 horas, en el kilómetro 184, entre Segovia y Torrecaballeros en el municipio de Espirdo, de la carretera N-110 (Soria-Plasencia). 

También ha  acudido una UVI móvil, que ha trasladado al hospital a la mujer herida de gravedad, así como otra de soporte vital básico, que ha evacuado a los niños, que han salido por su propio pie del coche, según algunos testigos del suceso. En el lugar, donde se han registrado retenciones de vehículos, también se han personado agentes de la Guardia Civil de Tráfico, además de los miembros de Emergencias Sanitarias-Sacyl.