Fecose pone en marcha un programa de fidelización

D.S.
-

La Agrupación busca implementar nuevas acciones para promover las ventas

Fecose pone en marcha un programa de fidelización

La Agrupación de Fomento de Empresas de Comercio de Segovia, FECOSE, integrada en la Federación Empresarial Segoviana, promoverá nuevas acciones con el fin de fomentar las ventas en el comercio local con el punto de mira puesto en la supervivencia del sector. La organización ya cuenta con una planificación de iniciativas para este 2024, como es el caso de la activación de un marketplace, denominado 'Fecoventas', que se implementó el año pasado y del que buscan este año darle el empujón definitivo para favorecer las ventas del comercio tradicional vía online. Por ello, hacen un llamamiento a todos los comercios asociados a darse de alta en la plataforma (www.fessegovia.es/fecoventas) para ofrecer sus productos a través de este canal.

Otra de las iniciativas que pretenden impulsar a lo largo de este año es la denominada 'Fecofideliza', un programa de fidelización a través del cual los clientes podrán acumular euros cada vez que realicen una compra para canjear después por descuentos, productos gratuitos o regalos exclusivos.

A estas dos acciones se suman las habituales campañas específicas en fechas señaladas como el Día del Padre, el Día de la Madre, el Black Friday o la temporada navideña; a lo que se añade también la llamada 'Fiesta de nuestras tiendas', una jornada única de promoción en la que el comercio segoviano es el protagonista.

Además, FECOSE mantiene reuniones periódicas con las administraciones con competencias en materia de comercio, como es el caso del Ayuntamiento de Segovia, la Dirección General de Comercio y Consumo de la Junta de Castilla y León; o con el área de Promoción Provincial y Desarrollo Rural Sostenible de la Diputación de Segovia.

En la actualidad, FECOSE continúa negociando junto a sindicatos el convenio colectivo del sector.