Detenido por negarse a hacer la alcoholemia e ir sin carnet

Nacho Sáez
-

La Policía Local también indica que el hombre, de unos 35 años, se resistió a los agentes.

Detenido por negarse a hacer la alcoholemia e ir sin carnet

Un hombre de unos 35 años fue detenido la madrugada del viernes al sábado en Segovia por negarse a hacer la prueba de alcoholemia, conducir sin carnet y por resistirse y desobedecer a los agentes de la autoridad. Los hechos tuvieron lugar en el paseo de Ezequiel González durante un control preventivo, según han indicado fuentes de la Policía Local, que también han abierto diligencias contra otro conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

En este caso, sobre las dos de la madrugada del sábado chocó con su coche contra otro que estaba aparcado en la calle Independencia y dio positivo en la prueba de alcoholemia. Los agentes municipales, además, han denunciado a un tercer conductor en la calle 3 de Abril por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

En total se han registrado tres accidentes de tráfico a lo largo del fin de semana. Aparte del mencionado, la calle Vargas fue el escenario de uno el viernes sobre las 19.30 horas, y la calle Teniente Ochoa, de otro el sábado en torno a las 23.00 horas. Ambos saldados con daños materiales.

La Policía Local de Segovia también ha informado de que ha efectuado siete controles de tráfico durante el fin de semana con nueve infracciones, y ha señalado que una persona fue denunciada el domingo por realizar necesidades fisiológicas en la plaza Doctor Laguna.