El segoviano Hens reedita con Melendi 'Hablando en plata'

Nacho Sáez
-

El tema formará parte del disco '20 años sin noticias'.

Melendi y Hens acaban de lanzar 'Hablando en plata', la reedición de una de las canciones que hizo popular en sus inicios al asturiano. La nueva versión formará parte del disco '20 años sin noticias', con el que Melendi repasa los temas del disco de su debut hace dos décadas, 'Sin noticias de Holanda'.

De dar la campanada con Go Roneo –el grupo que formó con otros tres segovianos y que llamó la atención por toda España– pasó a emprender una carrera en solitario de éxito. El año pasado, por ejemplo, protagonizó una hira que le llevó al Arenal Sound y al Boombastic, entre otros lugares.

El segoviano Hens reedita con Melendi 'Hablando en plata'
El segoviano Hens reedita con Melendi 'Hablando en plata'

 «Tengo buena memoria, pero no recuerdo mucho cómo era de niño. Sí que me acuerdo que me aburrían muchas cosas, no quería hacer siempre lo mismo, no tenía claro lo que quería ser de mayor…», explicó en agosto del año pasado en declaraciones a El Día de Segovia, donde también expresó sus anhelos: "Sobre todo quiero disfrutar del proceso como hasta ahora. Que [la música] no sea un trabajo por el que me levante amargado. Y si no, espero estar dentro de la música aunque sea de otra forma. Siendo compositor para otra gente, trabajando en una discográfica, montando festivales porque he estudiado Eventos y Protocolo… Lo que sea dentro de la música. Una vez que estás dentro es difícil plantearte algo fuera de ella».