Más de 3.500 segovianos han viajado en el autobús turístico

D.S.
-

La empresa continuará facilitando el acceso de los segovianos y residentes en la ciudad y durante el mes de septiembre el precio del billete será de 5 euros para los adultos, mientras que los niños hasta los 10 años podrán viajar de manera gratuita

Más de 3.500 segovianos han viajado en el autobús turístico

Durante este mes de agosto más de 3.500 segovianos y residentes en la ciudad han utilizado el autobús turístico y han podido disfrutar de un recorrido de algo más de 16,5 kilómetros en el que han descubierto la riqueza natural, paisajística y monumental del cinturón verde de los valles del Eresma y del Clamores.

Lo han hecho de manera gratuita aprovechando la oferta de lanzamiento de la empresa encargada de gestionar este servicio, Paorcal S.L, bajo la marca City Signtseeing, quien ha decidido facilitar también durante el mes de septiembre el uso de este autobús a los segovianos. De esta manera, el precio del billete para los adultos será de 5 euros, mientras que los niños hasta 10 años podrán viajar de manera gratuita.

En cuanto a los visitantes, según ha comunicado la empresa, durante este mes de agosto, han utilizado el autobús turístico 1.680 personas y el 90% de los billetes se han adquirido a través de sus agentes comerciales.

La ruta que recorre este autobús es "Segovia Panorama", un trayecto de 16,5 kilómetros y de poco más de 40 minutos de duración, que parte desde la plaza de la Artillería, continua por el Paseo de Santo Domingo de Guzmán hasta llegar a Zamarramala para después volver a entrar en la ciudad por la Cuesta de los Hoyos. A partir de aquí sigue por el paseo de Ezequiel González, Conde Sepúlveda, Obispo Quesada, la calle del Doctor Tapia, y la avenida Juan Carlos I, para llegar de nuevo hasta su punto de partida pasando por la avenida Padre Claret, la calle de San Gabriel y la avenida Vía Roma.