Una fallecida y tres heridos en un accidente en la CL-605

Ical
-

El accidente se ha producido a la altura de Tabladillo.

Una fallecida y tres heridos en un accidente en la CL-605 - Foto: Telegram Tráfico Segovia

Una mujer de 47 años falleció esta tarde y otras tres personas resultaron heridas de diversa gravedad tras una colisión registrada por el turismo en el que viajaban contra un cartel, en el kilómetro 23 de la carretera CL-605, en la localidad de Tabladillo, población que corresponden al municipio de Santa María la Real de Nieva, según informó el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso ocurrió sobre las 17.30 horas, momento en el que el 1-1-2 recibió una llamada que alertaba del accidente. En el turismo viajaban cinco personas, entre ellas tres menores, y avisaban de que dos de los ocupantes se encontraban atrapados.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizó dos ambulancias de soporte vital básico, una Unidad Medicalizada de Emergencias, un helicóptero medicalizado y el equipo médico del Punto de Atención Continuada de Nava de la Asunción.

En el lugar, los servicios de emergencia solo pudieron confirmar el fallecimiento de una mujer de 47 años y trasladaron a tres heridos: una joven de 18 años en helicóptero medicalizado al Hospital Río Hortega de Valladolid y otros dos al Complejo hospitalario de Segovia, un hombre de 50 años en UVI móvil y una menor de 15 en ambulancia soporte vital básico..