Instagram oculta un 'arkanoid' en sus mensajes directos

Victoria Ruiz (Sumando)
-

La popular plataforma incorpora una versión del mítico juego en su última actualización para móviles

Instagram oculta un 'arkanoid' en sus mensajes directos

En el vasto y siempre sorprendente mundo de las redes sociales, cada día parece traer consigo una nueva revelación. Un ejemplo es el reciente descubrimiento de un juego secreto tipo Arkanoid en los mensajes directos de Instagram.

Una joya oculta disponible solo en las versiones móviles de la plataforma que ha permitido a los usuarios revivir la nostalgia de los clásicos arcade en la palma de nuestra mano digital.

¿Cómo jugar?

El acceso al juego es tan sencillo como tener la versión más reciente de la aplicación de Instagram y enviar, a un contacto o a ti mismo, un mensaje directo. Simplemente, envía el emoji que tú prefieras y tócalo una vez publicado en la conversación. ¡Y voilà! Te encontrarás inmerso en un juego que versiona de forma simple pero adictiva el Arkanoid, directamente en la aplicación de Instagram. También podrás acceder al juego si tu contacto te envía un emoticono.

Mueve el bloque inferior cuando se acerque el emoji, evita que se caiga y prepárate porque te picarás cuando descubras que el juego tiene un contador que te mostrará cuál es tu récord de aciertos.

Sin duda, este easter egg en los mensajes directos de Instagram es un recordatorio de que, a veces, la diversión está justo donde menos la esperamos.

ARCHIVADO EN: Instagram