José Linares encabeza la candidatura de Vox en Palazuelos

DS
-

El candidato a la alcaldía es actualmente el coordinador de VOX en el partido judicial de Segovia

José Linares - Foto: DS

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha nombrado a José Linares Romero como candidato al Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma, para las próximas elecciones municipales de mayo de 2023.

José Linares es jienense de nacimiento y segoviano de adopción desde hace más de 25 años, padre de familia, casado y con dos hijos, reside en la localidad de Palazuelos de Eresma. Cuenta con más de 20 años de experiencia en las Fuerzas Armadas que acreditan formación y vocación de servicio. Actualmente es coordinador de Vox del Partido Judicial de Segovia.

En una nota de prensa enviada por la formación política, Linares centra su campaña en "la familia como eje fundamental de la sociedad y, por lo tanto, de los pueblos". El candidato de VOX a la alcaldía de Palazuelos de Eresma asegura que "es necesario retomar los valores tradicionales de la política municipal, inexistentes en los discursos de otros partidos. La verdadera política local debe estar al servicio de los vecinos: ofreciendo unos servicios públicos de calidad, apoyando a los emprendedores, al comercio tradicional, garantizando la seguridad de sus habitantes y potenciando la actividad cultural dentro del municipio."