El CD La Granja pide disculpas a El Espinar San Rafael

DS
-

El club asegura que trabaja para "depurar responsabilidades" por una filtración que precipitó el anuncio del fichaje de Diego Yepes.

El CD La Granja pide disculpas a El Espinar San Rafael

El CD La Granja ha querido mostrar públicamente sus disculpas a la Unión Deportiva El Espinar San Rafael ante la situación creada por el interés del club de hacerse con los servicios de Diego Yepes, actual entrenador de El Espinar San Rafael. "Desde el club se quiere trasladar esas disculpas a un club amigo y vecino por el error de hacer publico el nombre del entrenador sin tener confirmada la salida del entrenador por parte de la Unión Deportiva El Espinar San Rafael", ha señalado La Granja en un comunicado, en el que apunta que "hay gran malestar por una interesada filtración desde dentro del club y que se esta intentando depurar responsabilidades". "Esa cuestión propició los acontecimientos y anunciar un nombre antes de poder hacerlo", añade. 

"Lamentamos la imagen dada en las últimas horas, que no se merece ni nuestro club, ni nuestros socios ni aficionados, a los que pedimos disculpas desde la Junta Directiva del club por ello. Un error que un club con estos años de historia no se puede permitir.  Entendemos el malestar creado, y desde el club del Real Sitio hay toda la disposición para aclarar la situación y llegar a un acuerdo en beneficio del ambos clubes", concluye.