Publica un vídeo para indicar cómo llegar a su comercio

DS
-

Los responsables de Alimentación La Gloria, establecimiento de la calle de San Antón, lo han titulado 'Como alcanzar La Gloria' y sugieren al Ayuntamiento que ponga carteles indicando esta vía para evitar que sus clientes se pierdan

Fotograma del vídeo que ha subido Alimentación La Gloria a su muro de Facebook. - Foto: DS

Los responsables de un comercio del barrio de Santa Eulalia han subido un vídeo a redes sociales para explicar a los conductores cómo pueden llegar al establecimiento, sorteando los cortes de tráfico por las obras que el Ayuntamiento de Segovia ejecuta en la calle de Blanca de Silos desde el pasado mes de febrero.

Se trata de Alimentación La Gloria, un establecimiento ubicado en la calle de San Antón, perpendicular con Blanca de Silos en el cruce de esta vía con la plaza de Santa Eulalia. 

El vídeo, al que han titulado 'Cómo alcanzar La Gloria', explica como dirigirse desde la avenida de la Constitución hasta la plaza de la Universidad donde empiezan las señales de prohibido el paso, aunque en el acceso a la calle de María de Pablos figura una excepción para carga y descarga y residentes, por lo que en esre comercio entienden que los clientes pueden pasar hasta el primer tramo de la calle de Caño Grande y al llegar al ensanche de la misma torcer a la izquierda nuevamente por la calle de María de Pablos para desembocar en la de San Antón, precisamente a la altura del establecimiento.

Sus responsables han aprovechado la publicación para sugerir a los del Ayuntamiento de Segovia que pongan carteles indicando cómo llegar a esta vía y que de esa manera sus clientes no se pierdan.

El concejal de Obras, José Luis Horcajo, animaba esta misma mañana a los segovianos desde los micrófonos de Vive Radio en Segovia a visitar los comercios de esta zona en obras y comentaba que, a pesar del "caos" circulatorio de los primeros dos o tres días de obras, la situación se ha normalizado y la circulación es más fluida. Reconocía también que la señal que permite acceder a la calle María de Pablos desde la plaza de la Universidad a vehículos de residentes y de carga y descarga es válida también para clientes del comercio de la zona.

Ha recordado, además, que una vez transcurran los primeros dos meses, la calle de San Antón se abrirá de nuevo al tráfico para salir a la calle de Buitrago en dirección a la plaza de Somorrostro.