Vox anuncia candidatos en otros cinco pueblos de Segovia

DS
-

Encabezarán sus listas para las elecciones en Espirdo, Turégano, Otero de Herreros, La Losa y Navas de Riofrío

Óscar Pastor, candidato de Vox en Turégano.

El Comité Ejecutivo Nacional de Vox confirmó este martes la designación de cinco candidatos para otros tantos pueblos de la provincia de Segovia: Espirdo, Turégano, Otero de Herreros, La Losa y Navas de Riofrío, de cara a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

José Carlos Rodríguez encabezará la candidatura de Espirdo. "El candidato es titulado en Capacitación forestal por Centro de Formación Agraria y Forestal de Coca",  reseñan desde Vox. "En la actualidad trabaja como funcionario y a la vez gestiona su propia empresa".

En Turégano, su candidato es Óscar Pastor. "Está casado y es padre de familia", y "profesionalmente se ha dedicado durante más de 15 años al servicio de emergencias 112".

Jose Carlos Rodríguez, candidato de Vox en Espirdo. Jose Carlos Rodríguez, candidato de Vox en Espirdo.

En Otero de Herreros es Silvia Arias quien lidera la candidatura de Vox. "La cabeza de lista es madre de familia numerosa, es graduada en Relaciones Internacionales por la Universidad Complutense de Madrid, con máster de Dependencia, Políticas Públicas e Innovación Social para personas mayores por el Instituto Complutense de Ciencia de la Administración", añaden fuentes oficiales del partido. "Silvia Arias se ha dedicado en los últimos años a trabajar en el tercer sector".

En La Losa, su candidato es Juan Moral 'Juancho'. "De 50 años, es natural de La Losa, proviene de una familia ganadera, tradición con la que continúa y de la que se siente muy orgulloso".

En Navas de Riofrío, Antonio Ruiz: "Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, con máster Asesoría Fiscal en la Cámara de Comercio de Madrid". Asimismo, "es miembro de los consejos de administración de entidades de los sectores de seguros e inmobiliarios y gerente de una ganadería".

Más fotos:

Antonio Ruiz, candidato de Vox en Navas de Riofrío.
Antonio Ruiz, candidato de Vox en Navas de Riofrío.
Juan Moral, candidato de Vox en La Losa.
Juan Moral, candidato de Vox en La Losa.
Silvia Arias Otero, candidata de Vox en Otero de Herreros.
Silvia Arias Otero, candidata de Vox en Otero de Herreros.

"Vox se decanta por diferentes perfiles comprometidos con su municipio y sus vecinos, que trabajarán con responsabilidad y compromiso por mejorar los municipios a los cuales pertenecen y dispuestos a defender, las familias, los servicios públicos, el comercio local y la seguridad de nuestros pueblos", concluye.