Los juveniles del CD San Cristóbal, en la Copa de España

D.S.
-

La competición se celebrará del 22 al 24 de marzo en Cartagena

Los juveniles del CD San Cristóbal, en la Copa de España - Foto: KAMARERO

El diputado de Deportes y alcalde de San Cristóbal de Segovia, Óscar Moral, ha recibido al equipo CD San Cristóbal-Cárnicas Tabladillo en el patio de Columnas de la Diputación de Segovia, semanas antes de que el equipo viaje a Cartagena, para participar en la Copa de España juvenil de Fútbol Sala.

La competición se celebrará del 22 al 24 de marzo en Cartagena, y la provincia de Segovia tendrá como representante al CD San Cristóbal-Cárnicas, tras la histórica clasificación del equipo para una cita que reunirá a los ocho mejores equipos de la categoría.

El diputado de Deportes, alcalde de la localidad, además, ha recibido a los jugadores y cuerpo técnico para, en nombre de toda la corporación provincial, desearles suerte y hacerles entrega de una bandera de la provincia. Moral ha comentado a los jugadores que espera que la puedan lucir "en las fotos de campeones, junto a la de San Cristóbal, desde el primer partido frente al Unión Deportiva Las Rozas".

El presidente del club, Luisma Cáceres, ha acompañado al equipo en su visita al Palacio Provincial y ha señalado que, pese a que la clasificación para la Copa no estaba entre los objetivos del conjunto juvenil a comienzos de temporada, su gran actuación en Liga, donde han ganado los diecisiete partidos jugados, les lleva a poder "representar a Segovia y la provincia".

Luisma Cáceres ha agradecido la recepción y ha comentado que "para los jugadores es un momento importante, se sienten protagonistas y vamos a disfrutar de la experiencia".