Zapatero inaugura el lunes una galería fotográfica del PSOE

DS
-

Al acto, que comenzará a las 17,45 horas, está previsto que asistan el secretario general del Partido Socialista en Castilla y León, Luis Tudanca, y representantes actuales e históricos del PSOE en la provincia

José Luis Rodríguez Zapatero saluda al entonces presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, durante la inauguración en diciembre de 2007 de la Estación Segovia-Guiomar. - Foto: ICAL

El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, participará el próximo lunes 15 de abril en la inauguración de una galería fotográfica sobre la historia del Partido Socialista en la provincia a través de sus representantes y líderes históricos.

Rodríguez Zapatero estará acompañado en ese acto, cuyo inicio está previsto para las 17,45 horas, por el secretario autonómico del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, el secretario provincial de los socialistas segovianos, José Luis Aceves y representantes actuales e históricos del partido en la provincia.

La galería fotográfica es un recorrido por los momentos más significativos del PSOE de Segovia, destacando sus logros y la evolución de su presencia política en la provincia y en el país a lo largo de los años.

Además de las fotografías que ilustran estos hitos, se exhibirán imágenes de los tres presidentes socialistas del Gobierno de España en la historia de la democracia cuando han realizado visitas a Segovia.

"Todas las fotografías están acompañadas de una leyenda para brindar una visión más completa y enriquecedora de la historia del PSOE de Segovia", informan los responsables del partido en la provincia.

"Nuestra sede estará abierta a todos los interesados en visitarnos y compartir este momento especial con nosotros. Esta exposición no solo es un tributo a la historia del PSOE en Segovia, sino también una ventana abierta a la comunidad para que conozcan de cerca nuestra labor, valores y compromisos a lo largo del tiempo. Os esperamos con los brazos abiertos", ha comentado Aceves.