Primero le llevó a la final de la Eurocopa entre España e Inglaterra, luego le dio una sorpresa al recuperar la casa de su madre fallecida que llevaba okupada dos años y ahora lo ha llevado a Segovia a comer cochinillo. Hablamos del tiktoker Juanki Municio (2,1 millones de seguidores) y de Don Yoyo, el abuelo que se ha convertido en el más conocido de España.
A sus 87 años, el abuelo Emilio triunfa en TikTok bailando, practicando el inglés, dando consejos de fútbol. Un vídeo jugando con su nieto a hacer un test de telepatía tiene 34 millones de seguidores en esta red social, donde también se le puede ver jugando al fútbol en el Estadio Santiago Bernabéu.
Pero su última andanza ha sido en Segovia, adonde lo llevó su nieto por sorpresa. "Hoy he traído a mis abuelos por sorpresa a una ciudad que no saben cuál es y tienen que adivinar dónde estamos solo por la comida", anuncia el tiktoker Juanki Municio. Les lleva al restaurante El Rincón de Vero, en el barrio de El Salvador, donde su abuelo supera la prueba al degustar el cochinillo. "Riquísimo", remacha su abuela.
A continuación, el vídeo completo, que lleva más de 100.000 reproducciones en menos de 24 horas.