El pianista Manuel Tévar ofrecerá un concierto el día 21

Sergio Perela
-

Será el 21 de septiembre en el teatro Juan Bravo.

El pianista Manuel Tévar ofrecerá un concierto el día 21

El 21 de septiembre Manuel Tévar volverá a pisar el teatro Juan Bravo. Un espacio que ya siente como su casa. El prestigioso pianista será el protagonista del concierto solidario en favor de los familiares de enfermos de alzheimer que han organizado entre la Fundación Caja Rural y la Diputación de Segovia. La recaudación irá a parar íntegramente a una asociación con la que ya colaboró en 2021 cuando se recaudaban fondos para la sede que ya existe.

"El alzheimer me ha tocado en mi vida personal por el fallecimiento de mi abuela y no he tenido dudas nunca en estar cerca de la asociación. Sé lo que significa luchar contra ella", ha explicado este lunes durante la presentación del concierto. Es tal su compromiso con la enfermedad que ha anunciado que la recaudación de los discos físicos que se vendan en el concierto también irá destinada al completo para la asociación. Las entradas se pondrán a la venta a un precio de diez euros este mismo miércoles en las taquillas y la web del teatro Juan Bravo, que espera vivir un lleno.

Para el diputado provincial de Cultura, José María Bravo, "es un proyecto cultural de primer orden y para lo que es también es de primer orden". El músico, que pronto comenzará una gira por todo el continente americano, promete diversión a los asistentes. "Me lo voy a pasar muy bien. Traigo un repertorio muy vital porque es un disco que recorre desde mis primeros pasos al piano hasta los días de hoy, muy variopinto, muy colorista", ha destacado Tévar.

Todos los fondos irán destinados en primer lugar a talleres de estimulación cognitiva para los enfermos.