Vía libre para el proyecto del módulo cubierto de atletismo

G. A.
-

El alcalde afirma que "este año veremos el inicio de las obras"

Pistas de atletismo Antonio Prieto, en la ciudad deportiva de La Albuera, donde está proyectado el módulo cerrado. - Foto: Rosa Blanco

El equipo de gobierno de José Mazarías ha iniciado el procedimiento para contratar el nuevo proyecto del módulo cubierto de atletismo de Segovia, al aprobar la memoria justificativa y el pliego de condiciones, así como un presupuesto estimado que supera los 100.000 euros. El alcalde confía en que esté licitado en quince días y, a partir de ahí, prevé un plazo de entre tres o cuatro meses para licitar las obras.

«Este año veremos el inicio del módulo cubierto de atletismo», afirma Mazarías, que ha recordado que cuando llegó a la Alcaldía paralizó el proyecto que había presentado el anterior gobierno municipal de PSOE-IU, que ha calificado de «cicatero, insuficiente y reprobable».

En este sentido, ha añadido que se ha dimensionado conforme a las necesidades que han planteado los propios atletas y para que cuente con las prestaciones de la mayoría de instalaciones del mismo tipo, señalando que su referente es el construido en Palencia.