Investigan una posible agresión sexual a una joven segoviana

DS
-

Fue hallada semidesnuda este sábado en Arévalo.

Antiguo depósito de agua de Arévalo, en cuyas inmediaciones fue encontrada la joven. - Foto: R. G.

Una joven de unos veinte años fue hallada este sábado semidesnuda y conmocionada en las inmediaciones del antiguo depósito de agua de Arévalo (Ávila), según confirmaron diversas fuentes consultadas por 'Diario de Ávila', quienes señalaron que se sospecha que la joven podría haber sido víctima de una agresión sexual.

La mujer apareció sobre las 13.00 horas del sábado en un paraje cercano al antiguo depósito de agua de la localidad. Se la halló semidesnuda y en una situación de 'shock', posiblemente bajo la influencia de algún tipo de sustancia que le habría mermado sus facultades mentales. Al parecer tenía síntomas de haber sufrido una agresión sexual, según aseguraron diversas fuentes. 

La víctima fue localizada por una pareja que paseaba por la zona, y tras ser atendida allí, fue trasladada al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila, en donde a la hora del cierre de esta edición le estaban atendiendo en el Servicio de Urgencias. Las mismas fuentes consultadas por 'Diario de Ávila' confirmaron que la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer estos hechos. La joven es vecina del municipio segoviano de Coca.