Sacan a subasta pública dos viviendas en Zamarramala

Nacho Sáez
-

Sacan a subasta pública dos viviendas en Zamarramala

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Segovia ha sacado a subasta pública dos viviendas y dos plazas de garaje en Zamarramala. Se trata de una subasta judicial concursal que está valorada en 160.000 euros. La tasación de los inmuebles, en cambio, es de cero euros. Estos se encuentran en la calle Carretas y, en la subasta, están repartidos en dos lotes que se subastan de manera independiente.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este sábado el anuncio de la subasta, que especifica la dirección exacta en la que se encuentra y sus datos registrales. El importe del depósito que exige la subasta asciende a 8.000 euros, y los tramos entre pujas, a 3.200 euros. El resto de detalles se pueden consultar en el siguiente enlace: https://subastas.boe.es/detalleSubasta.php?idSub=SUB-JC-2023-222167&ver=1&idBus=&idLote=1&numPagBus=

La apertura de la subasta se producirá transcurridos los plazos determinados por los art. 648.2 y 667.2 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil o por el art. 101.3 del Real Decreto 939/2005, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento General de Recaudación, según proceda. El acreedor privilegiado especial en esta subasta judicial concursal es el Sareb.