La visita a Segovia de un artista de los Grammy Latinos

Nacho Sáez
-

El vídeo compartido por el cantante mexicano Leonardo Aguilar junto a la iglesia de San Martín tiene más de 200.000 visualizaciones.

La visita a Segovia de un artista de los Grammy Latinos

La ciudad de Sevilla acogerá este jueves la gala de los Grammy Latinos, que por primera vez se celebrará fuera de Estados Unidos y que reunirá a una constelación de estrellas. Shakira, Karol G y Camilo son los más nominadosde una cita que será conducida por Sebastián Yatra, Paz Vega, Danna Paola y Roselyn Sánchez.

Poco a poco van llegado todos los invitados a la capital sevillana, pero las repercusiones de este gran acontecimiento también se notan en otras ciudades. Segovia ha llegado a más de 200.000 gracias al vídeo que publicó en sus redes sociales uno de los artistas que acudirá a esa gala.

El cantante mexicano Leonardo Aguilar compartió con el millón de seguidores que tiene en Instagram un vídeo grabado junto a la iglesia de San Martín. En él se refería a su presencia en Segovia e invitaba a escuchar su nuevo sencillo, 'Tatuajes'.

La publicación tiene más de 200.000 visualizaciones, cerca de 13.200 'me gustas' y alrededor de 150 comentarios. Aguilar estuvo nominado en los Grammy Latinos en 2017 a Mejor Álbum Norteño y a Mejor Canción Regional Mexicana.