Tres heridos en un accidente de tráfico en la Circunvalación

Europea Press
-

Un coche y una furgoneta han acabado volcados.

Tres heridos en un accidente de tráfico en la Circunvalación - Foto: Telegram Tráfico Segovia

Dos hombres y una mujer han resultado heridas este viernes en el vuelco de un turismo y una furgoneta en el kilómetro 16 de la SG-20, en Segovia, según datos del 112 de Castilla y León recogidos por Europa Press.

El suceso se ha producido sobre las 20.07 horas, momento en el que la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León ha recibido una llamada que alertaba de un accidente en la mencionada vía y solicitaba asistencia para dos personas que se encontraban heridas y no podían salir de uno de los vehículos.

En base a esta información, el 112 ha dado aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Segovia, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el personal sanitario del centro de salud de Segovia. 

El personal sanitario de Sacyl ha atendido a los heridos, dos varones han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico, y una mujer en la UVI móvil, al Complejo Asistencial de Segovia.