El espíritu californiano llega al Jeep Wrangler

SPC-Agencias
-

El espíritu californiano llega al Jeep Wrangler - Foto: Stellantis

Las ediciones limitadas son una de las novedades más esperadas en el lanzamiento de Jeep. Aunque las hay para todos los gustos, el Wrangler es un modelo mimado por estas series, que hacen destacar sus facetas más sorprendentes.

Anchas playas interminables con arena finísima, mucho surf, olas, amplios espacios para gozar del mar… La costa del Pacífico de Estados Unidos es el terreno de juego natural para el Jeep Wrangler High Tide, una edición limitada pensada para disfrutar durante todo el año.

Con sus grandes ruedas, sus faros y luces antiniebla Full LED y sus alfombrillas interiores diseñadas para un lavado sencillo tras resistir agua, arena y barro, tiene todo lo necesario para adaptarse a las áreas más agrestes del litoral.

Además, el Jeep Wrangler High Tide cuenta con detalles como su techo rígido con la apertura en la primera fila y atractivos elementos de decoración en el capó, además de un volante tapizado en cuero.

Para los más aventureros, la edición limitada Willys, disponible en los Jeep Wrangler y Gladiator, se inspira directamente en el espíritu y la vocación polivalente y todoterreno del Jeep original de los años 40. El Wrangler incluye, asimismo, en su oferta, una versión híbrida enchufable con tres modos de conducción que proporciona las máximas prestaciones offroad. Una capacidad que se ve reforzada, en toda la gama, con el diferencial de deslizamiento limitado Track-Lock.

Calzado con neumáticos todoterreno de 32 pulgadas y llantas de aluminio negras de 17 que refuerzan su estilo audaz, su agarre y su tracción, la edición especial Willys se distingue estéticamente por su techo de lona y su rejilla y paragolpes en negro Gloss.

ARCHIVADO EN: Jeep, Estados Unidos