La Policía Local realiza cuatro detenciones en 24 horas

DS
-

Los agentes municipales detienen a dos personas por un delito de violencia doméstica.

Agentes de la Policía Local de Segovia, en una imagen de archivo. - Foto: Rosa Blanco

La Policía Local de Segovia practicó cuatro detenciones este lunes; dos de ellas por violencia doméstica. Las otras dos por sendos delitos contra la seguridad vial. En un caso por conducir un vehículo sin puntos en el carnet. Además, los agentes municipales denunciaron a uno de los detenidos por dar positivo en la prueba de drogas, según ha informado la propia Policía Local en su balance de incidencias de ayer.

Una jornada en la que solo actuó en un accidente de tráfico. Se produjo sobre las 11.20 horas en la Glorieta del Voluntariado (la fuente de Santo Tomás) por una embestida en la que se vieron implicados una furgoneta y un coche. Se saldó con daños materiales.

El cuerpo de seguridad municipal también llevó a cabo un control del uso del teléfono móvil al volante y del cinturón de seguridad con un resultado de dos propuestas de sanción, y otro control de drogas y documentación (una denuncia por no pasar la ITV). Por último, los agentes colaboraron con el 112 en un incidente sanitario en el barrio de Nueva Segovia y mediaron en un problema de ruidos en una vivienda.