Da positivo en alcohol tras salirse en el Polígono de Hontoria

DS
-

Conducía un coche y chocó contra una farola y una señal.

Una patrulla de la Policía Local de Segovia, en una imagen de archivo.

La Policía Local de Segovia ha abierto diligencias contra el conductor de un vehículo que esta madrugada se ha salido de la carretera, ha chocado contra una farola y una señal de tráfico y ha dado positivo en la prueba de alcoholemia. Los hechos se han producido en torno a las 05.00 horas en la confluencia del vial interpolígonos con la avenida de Hontoria, según ha indicado la Policía Local.

Este cuerpo también abrió diligencias contra un conductor y propuso para sanción a un tercero por conducir bajo la influencia del alcohol en los controles que llevó a cabo ayer en la plaza de Somorrostro, el Acueducto, el paseo de Ezequiel González y la calle Puente de Sancti Spiritu. Ayer también se produjo un accidente de tráfico en la calle San Marcos que se saldó con daños materiales.

Sí que hubo dos personas heridas en un alcance entre dos coches el lunes a las 09.30 horas en la Carretera de Palazuelos, y otro tras la caída de una moto en la calle San Agustín a las 13.30 horas. Además, la Policía Local tuvo que localizar un coche que se chocó con otro a las 13.20 horas en la avenida de la Constitución y que se dio a la fuga. Además, en la glorieta del Voluntariado, sobre las 11.15 horas, se produjo un raspado entre un coche y un autobús.