Inteligente y versátil

SPC-Agencias
-

La próxima generación de la Transit Custom Nugget cuenta con las últimas tecnologías de Ford y nuevos sistemas de propulsión, incluida la opción PHEV

Inteligente y versátil

Ford ha presentado la nueva Transit Custom Nugget, la siguiente generación de su popular camper, que combina novedades tanto en prestaciones como en su habitáculo para ofrecer aventuras más agradables en carretera. Por primera vez, los clientes podrán optar por un avanzado sistema de propulsión electrificado, un flexible modelo híbrido enchufable (PHEV).

La próxima generación se lanzará por fases, empezando por la serie Nugget Titanium con techo elevable y motor EcoBlue de 170 CV con transmisión automática de ocho velocidades, que ya puede reservarse en los concesionarios, para su entrega en la primavera de 2024.  Otros modelos, incluyendo la opción PHEV, llegarán durante los 12 meses siguientes.

Inspirándose en el diseño del habitáculo de la Tourneo Custom, la Nugget presenta un mayor nivel de manufactura y materiales de alta calidad, elevando significativamente el confort de los pasajeros.

Inteligente y versátilInteligente y versátilLa disposición del salpicadero y el piso plano mejoran la movilidad dentro de la cabina, permitiendo un acceso fluido desde los asientos delanteros hasta la zona trasera. Elementos como el airbag de pasajero montado en el techo optimizan el diseño. La incorporación de una puerta lateral corredera y puertas traseras líderes en su clase, junto con un piso más bajo y un escalón lateral integrado, simplifican aún más la entrada y carga del vehículo.

La Nugget introduce la opción de propulsión electrificada por primera vez, compartiendo tecnología con el  Kuga Plug-In Hybrid. La variante Nugget PHEV está equipada con un motor de gasolina de ciclo Atkinson de 2,5 litros, acompañado de una batería de 11,8 kWh. Esta combinación, junto con un motor eléctrico, ofrece una potencia total de 232 caballos y la capacidad de operar en modo completamente eléctrico.

La moderna cabina alberga un panel digital y una pantalla táctil de 13 pulgadas. El último software SYNC 4 de Ford permite acceder a funciones de navegación, entretenimiento y comunicación con facilidad. La integración inalámbrica de Android Auto y Apple Carplay viene de serie, ofreciendo una conectividad sin esfuerzo.

Inteligente y versátil
Inteligente y versátil
En términos de seguridad, incorpora avanzados sistemas de asistencia al conductor. El Control de Crucero Adaptativo Inteligente con Centrado de Carril, el Asistente de Frenado Marcha Atrás y un sistema de cámara de 360 grados que hace que conducir y maniobrar sea más seguro y cómodo.

ARCHIVADO EN: Ford, Camper